Filetes de Anchoa Hacendado

Filetes Anchoa Hacendado

Filetes Anchoa Hacendado

Filetes Anchoa Hacendado

Filetes Anchoa Hacendado

Filetes Anchoa Hacendado

Filetes Anchoa Hacendado

Filetes Anchoa Hacendado

Filetes Anchoa Hacendado

Filetes Anchoa Hacendado
.
Tienen un sabor suave parecido al jamón curado y su precio está muy ajustado.


Sabor, apariencia y olor:
Su sabor es no es muy salado y tienen un gusto suave con cierto aire a jamón curado. La apariencia al abrir la lata es algo fea pues tiene un velado de la sal y del aceite frío aunque eso no empeora el típico olor a anchoas tan rico que tiene.

Relación calidad/precio:
Su precio por kilo es elevado pero para este tipo de producto es un precio bajo y podemos llevarnos una lata por 1 euro. Parte de esa rebaja en el precio es porque es un producto importado de Marruecos y después envasado en España.


Lo mejor:
Precio, sabor, abrefácil, aceite de oliva.

Lo peor:
Apariencia.


FICHA DEL PRODUCTO:
Pulsa aquí para ampliar
.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, soy consumidor habitual de anchoas y concretamnente estas me parecen excelentes tanto por su calidad como como por su precio. La apariencia es debido a que se ha helado el aceite de oliva, con varios minutos fuera del frigo , su aspecto es inmejorable.
Saludos y buen provecho

Anónimo dijo...

Hola, me gustaría hacer dos apuntes:

Las anchoas de Hacendado elaboradas por la empresa Gil Comes ubicada en Marruecos pero con sede social en Castellón. Estas anchoas son elaboradas íntegramente en Marruecos con pescas de Argentina o Mediterráneo. Concretamente en esta empresa trabajan alrededor de 1.900 mujeres marroquís, por lo que poco tengo que decir de la calidad.. y puestos de trabajo en nuestras fileteras, en nuestro caso Cántabras. Por Otro lado hay que hablar de la calidad del filete. Cuando una anchoa marca la espina central como podemos ver en la foto, laterales de diferente color al central (la espina) quiere decir que desde su captura en el mar hasta la elaboración del salazón ha pasado mucho tiempo, se ha desidratado y se ha pegado la espina al lomo dejando ese color rojizo de la sangre en el centro. Bien es procedencia Argentina o Marroquí muy mala y poco fresca.
Una cosa es que nos pueda llegar a gustar.. pero hablando de calidad, la concluisión es que es pésima.
Haciendo incapié en su elaboración en marruecos (no indicada por nuestro vacío legal) he de decir que si Mercadona no genera puestos de trabajo en España dificilmente podremos ir a gastarnos el dinero en sus establacimientos. Un saludo.