Gazpacho Auchan

Gazpacho Auchan

Gazpacho Auchan

Gazpacho Auchan

Gazpacho Auchan

Gazpacho Auchan

Gazpacho Auchan

Gazpacho Auchan
.
De los gazpachos más malos que haya probado. Además de ser demasiado líquido tiene un olor muy fuerte que se traduce en un sabor indescriptible al probarlo.


Sabor, apariencia y olor:
Su sabor es fortísimo (desagradable incluso), no identificable con ninguno de los ingredientes. Tiene un correcto color anaranjado pero del interior del envase se desprende un olor muy fuerte. Además es demasiado líquido.

Relación calidad/precio:
El precio resultaría bastante económico si se tratase de un gazpacho normal, pero al tratarse de un producto de una calidad un tanto dudosa (en cuanto a sabor y olor me refiero, no a sus ingredientes) pues su precio no está justificado.


Lo mejor:
Color.

Lo peor:
Olor fuerte, sabor desagradable, muchos azúcares.


FICHA DEL PRODUCTO:
Pulsa aquí para ampliar
.

4 comentarios:

Blog Marcas Blancas dijo...

AMC fabrica también el gazpacho de Eroski y estoy de acuerdo con tu valoración. De los peores que he probado en mi vida.

LaConsumidora dijo...

Gracias por corroborar la opinión. De hecho tuve que comprar por segunda vez el mismo gazpacho pero en otro Alcampo diferente para comprobar que no se trataba de una mala partida de ese supermercado en concreto.

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo, pero ¿porqué no probáis los gazpachos en verano que es su época?.

LaConsumidora dijo...

@Anónimo: Si los supermercados los ofertan todo el año es porque existe su demanda. Del mismo modo, por qué íbamos a tomar un refresco en invierno si ya bastante fresco hace jejeje.