Pan Mediterráneo Hacendado

Pan molde Mediterraneo Hacendado

Pan molde Mediterraneo Hacendado

Pan molde Mediterraneo Hacendado

Pan molde Mediterraneo Hacendado

Pan molde Mediterraneo Hacendado

Pan molde Mediterraneo Hacendado

Pan molde Mediterraneo Hacendado
.
El pan tiene un sabor muy bueno, un olor que recuerda a pizza y un precio excelente. Aunque para ser de verdad mediterráneo debería utilizar aceite de oliva y no de girasol.


Sabor, apariencia y olor:
Al abrir el paquete viene un olor como a pizza. Su sabor es excelente y tiene una textura que permanece siempre blanda aunque es muy consistente. Tiene trocitos de tomate seco, aceitunas negras y pimiento que le dan ese olor y sabor tan bueno.

Relación calidad/precio:
El pan tiene un precio muy económico y su calidad está muy bien, el único pero es que un pan denominado mediterráneo debería utilizar aceite de oliva en vez de girasol, pero aun así está tan rico que se puede degustar sin acompañantes.


Lo mejor:
Precio, sabor, olor, textura.

Lo peor:
Aditivos, aceite de girasol.


FICHA DEL PRODUCTO:
Pulsa aquí para ampliar
.

2 comentarios:

K13 dijo...

me encanta este pan es una muy buena compra

Anónimo dijo...

Hola

Conozco este blog desde hace unos meses y me parece muy bueno. Si se permite, propongo que se cree una entrada en él relacionada con esta, en concreto sobre el pan rústico DIA, para que se confirme o desmienta lo que he observado yo hoy, bien extraño. Copio lo que acabo de subir a http://www.foroswebgratis.com/tema-an_r%C3%BAstico_dia_no_indica_su_masa_peso_gramos_g-146510-3356875.htm :

Hoy he comprado una barra de pan rústico DIA en un supermercado DIA. Venía en un embalase con una etiqueta que dice:

"

La hornada del día. Pan rústico. 1 unidad. Producto descongelado y horneado. Procedente de masas congeladas. Ingredientes: ... Pueden contener trazas de ... Conservar en lugar fresco y seco. [V1] 37845. Envasado por: Grupo DIA ...

"

Pero ni en la etiqueta ni en el resto del envase (aquí sólo figura "Recién horneado. La hornada del día. 6") se indica la masa o peso del pan, los g o gramos que pesa.

Deberían solucionar este problema ya.

Saludos

-------------

Muchas gracias