Crema al Cacao con Avellanas Hacendado

Crema al Cacao con Avellanas Hacendado

Crema al Cacao con Avellanas Hacendado

Crema al Cacao con Avellanas Hacendado

Crema al Cacao con Avellanas Hacendado

Crema al Cacao con Avellanas Hacendado

Crema al Cacao con Avellanas Hacendado

Crema al Cacao con Avellanas Hacendado
.
Una crema de cacao con avellanas con buen sabor aunque demasiado líquida.


Sabor, apariencia y olor:
Su apariencia es normal aunque al remover la crema ésta es demasiado líquida, dificultando la operación de recogerla para untarla sin que se derrame. El sabor es bueno, con el sabor característico de las avellanas.

Relación calidad/precio:
Tiene un precio de 1,45 euros el envase de 500 gramos, un precio algo elevado pues además de usar aceite de palma por unos céntimos más tenemos otras marcas blancas con un envase de 750 gramos y con una consistencia y sabor mucho mejores.


Lo mejor:
Sabor.

Lo peor:
Muy líquida, aceite de palma.


FICHA DEL PRODUCTO:
Pulsa aquí para ampliar
.

5 comentarios:

Sandro Fiorito dijo...

Yo sería más bueno con la nota y la elevaría al 7. El sabor me parece similar al de la Nocilla de toda la vida, y su textura no me defrauda. Respecto al envase, puede ser una pena no seguir ampliando los vasos "nocillescos" de mi armario, pero me parece bastante útil: poco peso, facilidad de extraer el producto por que no se adhiere, etc. PD: Su blog me ha parecido excelente, original, entretenidísimo y muy útil. Es un placer encontrarse páginas así y por ello la he recomendado incluso a amigos (dos de los cuales, junto conmigo, ya le han dado al "me gusta" en Facebook). ¡Un saludo!

Rph dijo...

Bueno, sin querer "ofender" sin querer decirlo asi, si es que asi se le puede llamar... No se en que temporada hicistes la evaluación, tampoco he mirado la fecha, pero a mi en verano, presentaba cierto espesor como en invierno, no claramente el mismo pero me parecía que lo presentaba.

Nota: No se había mantenido en el frigorífico

Anónimo dijo...

A mí me parece que este producto esta muy bueno, no tiene nada que envidiar a otras marcas más caras, su textura y espesor es ideal, a mi y a mis hijos nos encantan así que me parece que la evaluación de los productos, se hacen dependiendo si gusta o no a la persona que la hace, porque aunque ha alguna persona no le guste, no significa que a nadie le guste.

Anónimo dijo...

Pues yo creo que la crítica está muy acertada:
"Tiene un precio de 1,45 euros el envase de 500 gramos, un precio algo elevado pues además de usar aceite de palma por unos céntimos más tenemos otras marcas blancas con un envase de 750 gramos y con una consistencia y sabor mucho mejores."
Además dice que el sabor es bueno, de lo único que se queja es que utiliza aceite de palma y otras no lo hacen y que el de lidl por ejemplo es más grande y más "sano"

Anónimo dijo...

No tenía mal sabor, pero tuve que dejar de comprarlo por el aceite de palma ya que tengo colesterol y era un caprichito a coste demasiado elevado (además de los azúcares). un saludo