Guacamole Fresco Frutas Montosa

Guacamole Fresco Frutas Montosa

Guacamole Fresco Frutas Montosa

Guacamole Fresco Frutas Montosa

Guacamole Fresco Frutas Montosa

Guacamole Fresco Frutas Montosa

Guacamole Fresco Frutas Montosa

Guacamole Fresco Frutas Montosa

Guacamole Fresco Frutas Montosa

Guacamole Fresco Frutas Montosa
.
Un auténtico guacamole casero pero envasado. Su precio y sabor son excelentes.


Sabor, apariencia y olor:
Su apariencia es excelente. Tiene un sabor y una textura perfecta, igual o similar al guacamole casero. Es tan fresco que una vez abierto su caducidad se limita a 24 horas, además sus antioxidantes y conservantes son naturales e inofensivos.

Relación calidad/precio:
Cada tarrina sale por menos de 1 euro, un precio realmente económico ya que es un producto de buena calidad y sobretodo muy natural. Además no debemos preocuparnos por su alto contenido en grasas ya que estas son insaturadas y beneficiosas.


Lo mejor:
Precio, sabor, naturalidad.

Lo peor:
Nada.


FICHA DEL PRODUCTO:
Pulsa aquí para ampliar
.

8 comentarios:

Laura (Recetas Trucos y Tips) dijo...

qué interesante! además los ingredientes tienen buena pinta.

muchas gracias por la información, no lo conocía.
cuando vaya a mercadona, quizás lo compre. es bueno saberlo.

saludos

Anónimo dijo...

Me parece un buen producto pero yo recalcaría que tiene mucha grasa

Me gusta tu blog sigue asi!
Un beso :)

Anónimo dijo...

Yo le he comprado a mi hijo hoy las barritas de chocolate marca hacendado, son como los Kinder y estás bastante buenos.
Buen blog, buenas fotos.

Anónimo dijo...

VUELVE POR FAVOR!!!! Acabo de independizarme y no veas lo bien que me vienen todas tus recomendaciones... Sin ti estoy perdida, jejeje. Un saludo y gracias por tu labor!

Anónimo dijo...

Enhorabuena por tu blog!! no sabes lo enganchada que estoy a todo lo que publicas. ya he comprado unos cuantos productos por tus recomendaciones, y la verdad es que genial!! sigue así por favor. un saludo

LaConsumidora dijo...

Muchas gracias "Anónima" por tus comentarios de ánimo. Recuerda que también puedes añadir un nombre o alias para que pueda saber que eres tú quien me escribe jejeje. Un saludo!

Hector Lopez dijo...

Saben cuanto tiempo es la caducidad antes de abrirlo?

Cherry dijo...

Hoy acabo de comprar una tarrina de guacamole y sale a 1'5€ pero sigue estando muy bueno.