Chocolate con Leche Nestlé Extrafino "Dulce de Leche"










.
El chocolate Nestlé Extrafino de siempre pero con un relleno de dulce de leche y acompañado por bolitas crujientes en su interior.


Sabor, apariencia y olor:
Al paladar tiene un sabor avainillado muy rico que recuerda al chocolate con leche normal aunque finalmente se queda el sabor del relleno de dulce de leche. El cereal tostado no son más que unas bolitas crujientes hechas básicamente de harina.

Relación calidad/precio:
Aunque sea una novedad mantiene el mismo precio que el chocolate con leche Nestlé Extrafino normal. Al ser una marca presente en todos los supermercados su precio puede variar ligeramente aunque aproximadamente cuesta 1,25 euros.


Lo mejor:
Sabor, fabricante.

Lo peor:
Aditivos, trazas de frutos secos.


FICHA DEL PRODUCTO:
Pulsa aquí para ampliar
.

3 comentarios:

elmojete dijo...

Me llevé una gran decepción con este chocolate,esperaba el dulce de leche mas liquido,no me gustó mucho.

Anónimo dijo...

Le compré a mi novio, que es argentino y absoluto fan del dulce de leche, esa tableta de chocolate y cuando lo probó me miró con una cara... y me dijo: "Si esto es dulce de leche, madre mia! esto parece caramelo, sin más"... Una pena... dice que no repite ni loco.

Anónimo dijo...

esta que te mueres hombre !