Lays sabor Cheese Burguer









.
Unas patatas con un sabor a hamburguesa muy conseguido y de una calidad muy buena.


Sabor, apariencia y olor:
Sorprende su sabor tan conseguido, al paladar recuerdan como al pepinillo y a la salsa que lleva el BigMac, aunque el queso no se nota mucho. Al ser de la marca Lays no viene ninguna quemada ni estropeada. Son finas, crujientes y sin manchas.

Relación calidad/precio:
Por 1 euro podemos probar unas patatas con este sabor tan original, aunque si miramos el precio por kilo su valor es un poco más alto que la mayoría de patatas, aunque claro, las otras marcas no tienen sabor de hamburguesa con queso.


Lo mejor:
Sabor, tamaño pequeño.

Lo peor:
Lactosa.


FICHA DEL PRODUCTO:
Pulsa aquí para ampliar
.

6 comentarios:

Blog Marcas Blancas dijo...

Siempre achacamos a las marcas blancas la opacidad que presentan a veces sus ingredientes. En este caso, las patatas LAYS dicen utilizar aceite vegetal, sí, pero ¿cuál? No es lo mismo aceite de girasol u oliva que aceite de palma o coco, que son muy perjudiciales!!!

LaConsumidora dijo...

@Blog Marcas Blancas: Tienes razón, y además de eso incluye "sustancias aromatizantes" las cuales no especifica. Un saludo!

Laura (Recetas Trucos y Tips) dijo...

Menuda bomba calórica!
No conocía la existencia de esas patatas con ese peculiar sabor... no me llaman la atención al ver sus ingredientes y demás... aunque a quien le gusten, como capricho 'pueden' estar bien.

saludos!

LaConsumidora dijo...

Gracias Laura, la verdad que si hay que elegir unas patatas de esta marca me quedo con las Lays Gourmet, aunque tienen un precio desorbitado. Un saludo!

elmojete dijo...

Pues a mi la verdad es que me gustan bastante,está muy logrado el sabor a cheese burger.

ElFacha dijo...

la mayor mierda que he probado en mi vida, me dieron ganas de vomitar