Lays sabor Gambas al Ajillo








.
Unas patatas con un regusto a ajito quemado pero ni rastro del sabor a gambas.


Sabor, apariencia y olor:
Al paladar son finas y crujientes, y recuerdan como al ajito quemado en aceite pero tampoco es que esté muy conseguido, además el sabor a gambas no aparece por ningún sitio. Al ser de la marca Lays no viene ninguna patata quemada ni estropeada.

Relación calidad/precio:
Por 1 euro que cuestan podemos probarlas pero recomiendo comprar otras patatas o incluso otras Lays de las que participan en la final del concurso de sabores originales. Además añaden muchos aditivos supuestamente perjudiciales.


Lo mejor:
Tamaño pequeño.

Lo peor:
Sin sabor a gambas, glutamato (E621), guanilato (E627).


FICHA DEL PRODUCTO:
Pulsa aquí para ampliar
.

2 comentarios:

elmojete dijo...

Estoy de acuerdo contigo,yo las esperaba con grandes expectativas ya que las gambas al ajillo me encantan pero me defraudaron.

Anónimo dijo...

pues as sido el que ha ganado, siendo el que menos me gustaba, uff vaya cosas le echan a las patatas da miedo, como quieren ganar dinero a costa de envenarnos